Rozando

Me gusta morir a veces, y renacer en otros cuerpos, amanecer en otras camas, subirme otras braguetas

Me encanta soñar despierta, bailar en otra vida, girar otras esquinas, entrar en otros vagones

Rozando la otra vida, el dolor me da otra mirada, disfruto cada puñetazo, adrenalina que sube despacio

Rozando la perfección, he visto tu mirada indiscreta, lamido tus tiernas heridas, soñando contigo hoy

Eres tan frágil que quiero abrazarte
Lloras tan bien que te comería
Mientes tan mal que me enterneces
Otra oportunidad no es otra vida

Has sacado suave el látigo, mientras me estaba desperezando, lo lanzas, y ahora es tan extraño

Ya no disfruto como antes, sentirme una desgraciada, llorarte de nuevo, quejarme y caer otra vez

Me encanta que te encante, y creo que he visto la luz, ahora es una foto que me retrata

Tómate tu tiempo porque esta sonrisa de idiota no se va, y ya no sé como quitarla

Soy tan estúpida que casi me caigo
Tan ingenua que puedo matar
Tan ingrata te pido no vuelvas
Otra oportunidad no es otra vida

Ahora quiero morir, soñar, vivir otra vida

Comentarios

Entradas populares