Niño bien

Tan niño bien, hasta que me metiste las manitas por la falda.
Tan charlatán, hasta que tuviste la boca entre mis piernas.
Tan circunstancial, hasta que me di cuenta que me necesitabas.
Te necesitaba. El mundo, los papeles en blanco y el nuevo bar de siempre nos necesitaban.
Tan niños bien, que vamos a pillarnos una rabieta.
Que no tenemos lo que queremos, que nos gustaría fumarnos en cada esquina.
Semejante asincronía no esperaba un giro argumental, que te he dejado sin palabras, que me has dejado sin aliento.
Era tan previsible, hasta que me enseñaste los escombros.
Tan eludible, hasta que nos dejamos encontrar.
Tan pequeño, hasta que asomó por el cajón.
Niño bien nunca podría echarte de menos, porque eres todo y más.
Más de lo que esperaba, más de lo que mereces, más que mucho más.
Quiéreme como me quieres, yo prometo seguir llenando de Rubywoo tu polo.
Que me encantas, que te encanto, y eso es todo.

Comentarios

Entradas populares