Ring Don Crash


Prisas, crisis
Hoy no puedo ni reírme
porque el mundo gira,
porque oigo el RING RING

De mi despertador
De mi teléfono
De todas esas cosas que no paran de gritarme
El wats app sin parar
El metro va a llegar
Y entre otras otras cosas veo un anuncio de Bahamas...

Luego me dicen, que me pierdo por ahí
En un sitio, paralelo del que no se salir
Y es normal, todo va normal...
¡MAL MAL MAL MAL!

No cojo el ascensor
Hoy corre un campeón
De todas las batallas de que no puede librarse
Le pesa el cabezón
Cada vez ve peor
Está ciego de cosas que vería a lo lejos... Si no fuera por.

Luego me dicen, que no dejo de dormir
Vivo en un sitio, paralelo, obligada a salir
Por culpa del DIN, por culpa del
¡DON DON DON DON!

Don Miguel, profesor
Me pone un tema más
Son todas esas cosas que me dejan derrotada
Yo me he metido aquí,
Sé por dónde salir
¿Me vendes esas cosas o nos vamos a Bahamas? Por cierto...

Siempre marean, Marta muerdes cada día un poco más
Ya estoy mayor, me he perdido mucho en esta espiral
Y no es por nada, pero es por todo...

Serán las prisas, la crisis
Hoy no puedo ni reírme
porque el mundo gira,
porque oigo el crash crash

Mi tiempo dice
"me parto por la mitad"

FI-NAL.
Ring Don Crash

Comentarios

Entradas populares