Mantequilla

Tus brazos son dos cadenas,
que antes estaban frías,
y ahora tiemblan de amor

Mi espalda es de mantequilla,
Se le cae el alma al suelo,
Cada vez que le das tu calor

No encuentro consuelo en las buenas noticias
No encuentro mi sitio entre tanto edredón

Tengo el alma en el suelo
Cada vez que te callas, mi amor

La radio siempre molesta,
Quiero escuchar tus latidos
Retumbando en tan poco espacio

La noche observa curiosa,
Sabe que hoy también toca,
La del vals sin el baile final

No encuentro mi cara en el espejo
No encuentro las llaves del cobertizo

Tengo el alma en el suelo
Cada vez que la cago, mi amor

Asombra este tiempo pomposo,
Trastocan las facilidades,
Las mentiras de tele y ficción

Mi realidad siempre es la otra,
La de quererte con la boca rota,
Y del techo, nos cuelga la edad

No encuentro lo bueno de esto
No encuentro la luz del final

Tengo el alma en el suelo
Y por ti, mi amor, la pienso levantar

Comentarios

Entradas populares