Conclusiones de un día como hoy

Jopé, que bien se siente uno después de hablar...
Y cómo se cansa uno de ser siempre el que toma la iniciativa...
¿Vale la pena tragarse el orgullo por esta sensación?

_______________________________________________

Después de ver esas fotos y que no duela tanto,
creo que me he resignado
Creo que ya he entendido que no eras para mí
Y, ante todo, me siento bien

_______________________________________________

Me encanta ver como llegas y sonríes
Me encanta escuchar tu voa tras el teléfono, que te preocupes por mí como ayer
Me encanta ver que todo sigue como siempre, cuando se estaba tambaleando
Me encanta comprobar lo fuerte que es este vínculo, aunque a veces lo dudasemos
Seguimos aquí como siempre

________________________________________________

No sé que pensar. Estás pero no estás.
Y eso es que no estás.
Pero a la vez apareces de repente, que sé yo.
Estás pero no estás...

Comentarios

Entradas populares